La filosofía que me define como acompañante, y con la que me aseguro de disfrutar al máximo de cada uno de mis encuentros y poder ofrecerte lo mejor de mí misma, es quedar tan sólo con aquellas personas con las que, ya desde un primer intercambio de correos electrónicos, yo crea que puede existir feeling y que muestren un verdadero interés por conocerme, lo cual se traduce en haber leído toda la información que incluyo en los diferentes apartados de mi web.

Prefiero que me escribas tus mensajes con un tono cercano, espontáneo y respetuoso, de forma que vayamos creando un buen ambiente entre nosotros desde el primer momento y así, cuando llegue el momento de conocernos, ya podamos disfrutar de esa calidez que nos habrán aportado esos primeros mensajes.

Si has llegado hasta aquí y estás de acuerdo con estos requisitos, ¡será un placer conocerte! Mediante el siguiente formulario puedes reservar nuestra cita, estaré encantada de responderte lo antes posible (generalmente lo hago en menos de 24 horas).

Por favor, indícame el día y la hora aproximada a la que deseas que nos veamos y no dudes en preguntarme cualquier duda que haya podido quedarte.